¿Denisse Guerrero es hija de “La India María”?

Denisse Guerrero rompe el silencio y cuenta su verdad.
Denisse Guerrero rompe el silencio y cuenta su verdad.

Por: Abril Delgado 

La talentosa vocalista de Belanova, Denisse Guerrero, ha vuelto a sorprender a sus fans con su regreso a los escenarios después de una pausa debida a problemas de salud mental.

Sin embargo, recientemente ha tenido que enfrentar rumores que la señalan como la hija no reconocida de la legendaria “India María” (María Elena Velasco) y el icónico conductor Raúl Velasco.

Hace unas semanas, Denisse compartió una foto de su madre para poner fin a los especulaciones, pero ahora ha decidido abordar directamente los rumores en una entrevista durante un evento de una reconocida revista.

"No es mi mamá y no es mi papá. La otra vez subí una foto de mi mamá... yo me imagino que al ser mexicana puedo tener un parecido con la señora, pero no es mi madre", mencionó la cantante

Denisse Guerrero, oriunda de Los Mochis, destacó que su madre es también de esa localidad y reiteró que la “India María” y Raúl Velasco no tienen ningún vínculo de parentesco con ella.

A pesar de la aclaración, Denisse reconoció que entiende el interés en estas historias, calificándolas como “divertidas” y “leyendas urbanas”.

En cuanto a su regreso a los escenarios, Belanova confirmó su participación en el evento ‘Festival Bésame Mucho 2024’ en Austin, Texas, el 2 de marzo de 2024.

Además, su aparición sorpresa como invitada especial en el concierto de Carla Morrison en la Ciudad de México oficializó su regreso a los escenarios, consolidando así el esperado regreso de la banda a los reflectores de la escena musical.