Descubre las plantas Ideales para mejorar el Feng Shui en tu hogar

Transforma tu hogar en un refugio de calma con estas plantas recomendadas por el Feng Shui.
Transforma tu hogar en un refugio de calma con estas plantas recomendadas por el Feng Shui.

Por: Abril Delgado 

¿Quieres llenar tu hogar de buena energía? ¡Las plantas son la clave! Además de embellecer tus espacios, son una poderosa herramienta para activar el Feng Shui en tu casa y atraer vibraciones positivas.

Según los expertos en Feng Shui, las plantas están asociadas al elemento madera, uno de los cinco elementos fundamentales de esta práctica milenaria.

Purifican el aire, simbolizan el crecimiento y la abundancia, convirtiéndolas en un elemento esencial para equilibrar la energía en tu hogar.

Bambú de la Suerte

Conocido como Fu Gui Zhu en China, este bambú es famoso por atraer la fortuna. Se recomienda colocarlo en el noreste del salón, la zona de prosperidad, en grupos de tres tallos que representan felicidad, salud y longevidad.

Peperomia

Con sus hojas en forma de corazón, la peperomia irradia sensación de abundancia y proyecta sentimientos amorosos. Es ideal para cocinas con ventanas o el lado este de la sala, asociado con la familia.

Fitonia

Esta planta ornamental de hojas multicolores es perfecta para interiores con luz moderada. Ayuda a abrir caminos, por lo que es ideal durante cambios importantes en tu vida, como una mudanza o el inicio de un proyecto.

Con estas plantas, podrás activar el Feng Shui en tu hogar y disfrutar de un ambiente lleno de armonía y positividad. ¡Atrévete a llenar tu espacio con la magia de la naturaleza!

SPRING MARKET

Por Angel Hernández Makers es un espacio para las mujeres creativas, actuales, emprendedoras, empresarias y creadoras de grandes proyectos. Es una comunidad donde encontrarás un

Read More »