Descubre qué es FACE EVIDENCE

El Primer Gimnasio Facial en México Certificado en Wellness for Cancer
El Primer Gimnasio Facial en México Certificado en Wellness for Cancer

Por: Abril Delgado 

FACE EVIDENCE surge como el primer gimnasio facial certificado en Wellness for Cancer en México.

Esta propuesta innovadora se enfoca en fortalecer, afinar, esculpir, levantar, tonificar y drenar los más de 40 músculos del rostro mediante rutinas faciales originales, brindando una experiencia única y personalizada para cada individuo.

Además de sus logros estéticos, FACE EVIDENCE va más allá al abrazar una sensibilidad profunda hacia la comunidad afectada por el cáncer.

"Un espacio que da soporte emocional a mujeres en esta gran lucha"

Durante el Mes de Concientización sobre el Cáncer de Mama, han adaptado sus programas de bienestar y fitness facial para atender las necesidades específicas de quienes atraviesan por tratamientos, conviven con el cáncer o están en su proceso de recuperación, ofreciendo así un soporte emocional invaluable y técnicas de tratamiento adaptadas.

La estabilidad física y emocional son importantes en FACE EVIDENCE

Esta iniciativa pionera surge de una colaboración cercana con reconocidos especialistas médicos y de bienestar, incluyendo la Dra. Lisa Corbin MD del Centro de Cáncer Anschutz de la Universidad de Colorado, junto con un equipo interdisciplinario de oncólogos, dermatólogos, especialistas en linfedema y otros profesionales de la salud comprometidos con el bienestar integral.

FACE EVIDENCE se erige como un faro de esperanza y cuidado, brindando apoyo y tratamiento a aquellos que luchan valientemente contra el cáncer, asegurando que la belleza y la confianza no se vean comprometidas en su batalla