San Diego Padres VS San Francisco Giants.

¡Atención aficionados del beisbol!

Después de cuatro años, las Grandes Ligas(MLB) vuelven a presentarse en suelo mexicano.
Después de cuatro años, las Grandes Ligas(MLB) vuelven a presentarse en suelo mexicano.

Por Lorena Sedano

Después de cuatro años, las Grandes Ligas (MLB) vuelven a presentarse en suelo mexicano con un choque entre San Diego Padres y San Francisco Giants, a llevarse a cabo este 29 y 30 de abril.

 

Los aficionados al beisbol y también para el sector económico, están a la espera del evento ya que ha generado altas expectativas no solo en este sector deportivo sino también en materia económica, pues estimaciones de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) y la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco) de la Ciudad de México, la derrama económica de las Mexico City Series 2023 alcanzaría los mil 800 millones de pesos.

 

San Francisco Giants.

La MLB se presentará con un par de juegos entre San Diego Padres y San Francisco Giants el 29 y 30 de abril en el estadio Alfredo Harp Helú, casa de los Diablos Rojos del México de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB). Con ello se cerrará un fin de actividades en la capital del país que incluye la presentación de la cantante española Rosalía en el Zócalo.

Sabemos que es un gran evento que sin duda no deberás perderte, aunque ya no de forma presencial pues los boletos para salieron a la venta desde noviembre de 2022 y en un lapso de dos horas y media las cuentas oficiales de MLB México confirmaron un sold out para un estadio al que le caben 20,062 personas; los precios de las entradas rondaron entre los 680 y 4,200 pesos de manera oficial, aunque pueden multiplicarse exponencialmente en reventa.

Esta será la primera vez que la Ciudad de México reciba partidos de índole oficial de las Grandes Ligas y en el estadio Alfredo Harp Helú, donde los Padres fungirán administrativamente como locales. Sin embargo, los equipos de la MLB ya habían pisado recintos capitalinos como el Parque Delta, el Parque del Seguro Social, el Foro Sol y recientemente el Fray Nano, aunque sólo con juegos de exhibición o de pretemporada.

No olvides que la cita comienza este sábado 29 de abril a las 16:00 horas del centro de México. Sin embargo, las puertas del ‘Infierno’ se abrirán desde las 13:00 horas para comenzar lo que promete ser una fiesta inigualable.

Por su parte, el segundo juego de esta serie de MLB se disputará el domingo 30 de abril. Las puertas del Estadio Alfredo Harp Helú estarán abiertas desde las 11 de la mañana, así que habrá tiempo de sobra para disfrutar.

La buena noticia para quienes no alcanzaron boleto es que podrán seguir la serie de MLB entre Padres y Gigantes en las siguientes plataformas:

Juego de MLB en México

Fecha

Horario

¿En dónde verlo?

1

Sábado 29 de abril

16:00 hrs

ESPN, Star+ o MLB.TV

2

Domingo 30 de abril

14:00 hrs

ESPN, Star+ o MLB.TV

PADRES vs GIANTS.