Dulceida y Alba Paul anuncian que serán mamás

¡Noticias que alegran el corazón!
¡Noticias que alegran el corazón!

Por: Abril Delgado 

La famosa pareja de ‘influencers’, Dulceida y Alba Paul, ha anunciado emocionadamente a través de sus redes sociales que están esperando su primer hijo.

Tras más de ocho años de relación, esta noticia marca un nuevo capítulo en la vida de la pareja, que había comenzado un proceso en una clínica de fertilidad para aumentar su familia.

Aida Domènech, conocida como Dulceida, y Alba Paul, han compartido su alegría con el mundo con la frase “Tus mamis te esperan con muchas ganas”, reflejando la emoción que sienten ante la llegada de su hijo.

La historia de amor de Dulceida y Alba Paul ha cautivado a millones de seguidores desde que se conocieron hace más de ocho años en la inauguración de una galería en Barcelona.

A pesar de algunos altibajos iniciales, su relación floreció con el tiempo, convirtiéndose en una sólida unión.

Después de un romántico viaje a Ámsterdam, la pareja celebró su boda en 2016 en la hermosa cala Morisca de Sitges. Sin embargo, enfrentaron una difícil ruptura pasada la pandemia, antes de darse una segunda oportunidad en abril de 2023.

Con el anuncio de su embarazo, Dulceida y Alba Paul irradian felicidad y demuestran una vez más su profundo amor y compromiso el uno con el otro. Esta nueva etapa en su vida está destinada a estar llena de amor, alegría y nuevos desafíos que enfrentar juntos.

SPRING MARKET

Por Angel Hernández Makers es un espacio para las mujeres creativas, actuales, emprendedoras, empresarias y creadoras de grandes proyectos. Es una comunidad donde encontrarás un

Read More »