Eiza González: actriz, cantante y ¿mujer maravilla?

Será que la veremos como la nueva Mujer Maravilla? ¡Las especulaciones están en el aire!
Será que la veremos como la nueva Mujer Maravilla? ¡Las especulaciones están en el aire!

Por: Abril Delgado 

La talentosa actriz mexicana, Eiza González, dejó boquiabiertos a sus seguidores en Instagram al lucir un look que resaltaba su elegancia única y su esbelta silueta.

La fotografía de la actriz luce hermosa y deja ver que además de sobresalir en Hollywood también lo hace en la moda.

A sus 33 años, Eiza demostró su habilidad para combinar moda y sofisticación, resaltando su belleza natural con maquillaje en tonos claros y dejando su cabello negro caer libremente sobre su espalda.

En la publicación de Instagram, la actriz expresó su orgullo por el talento de Lobeira, una artista que ha sido una de sus mejores amigas durante varios años. “Ella es verdaderamente una de las personas más amables y talentosas que conozco”, compartió en la red social.

Los fans están ansiosos por descubrir si estos rumores se convertirán en realidad y si veremos a Eiza González asumiendo el icónico papel de la Mujer Maravilla

El deslumbrante look de Eiza no fue lo único que generó revuelo en las redes, ya que surgieron especulaciones sobre la posibilidad de que la actriz mexicana sea la nueva Mujer Maravilla en lugar de Gal Gadot.

Los rumores comenzaron a circular cuando el director James Gunn compartió una ilustración de la Mujer Maravilla en Instagram, y Eiza comentó que esa era la imagen indicada.

Aunque estas interacciones alimentaron las sospechas, no hay confirmación oficial de su participación en las películas de DC.