Motel, Moteles

TOP 5 Los mejores moteles en Pachuca para los enamorados.

El 14 de febrero, día de San Valentín, por lo que seguramente los afortunados ya estarán pensando en los regalos o actividades para este día muy especial para los enamorados
El 14 de febrero, día de San Valentín, por lo que seguramente los afortunados ya estarán pensando en los regalos o actividades para este día muy especial para los enamorados

El 14 de febrero día del amor y la amistad, es sin duda una celebración propicia para compartir con tu pareja: viajar, ir al cine, ir a algún lugar que te guste y tomar unos drinks son algunos de los planes por excelencia para esta fecha. No se debe olvidar la intimidad para conectar con el otro y mantener un noviazgo o matrimonio saludable.

Así que no hay por qué avergonzarse de querer aprovechar el día del amor y la amistad para compartir un momento de pasión con la persona amada. Y qué mejor que estar en otro lugar, alejado de la cotidianidad y decorado según la situación.

Por ello, te traemos una lista de los mejores moteles que estarán disponibles para que las parejas disfruten de este día tan especial en Pachuca. Así que apúrate y arregla tu reservación, pues la demanda es alta, y si te esperas hasta ese día seguramente no encuentres habitación.

Top 5 Moteles zagazine.
Facebook
Twitter
WhatsApp

Chocolat Autohotel

Chocolat Autohotel, un nuevo lugar para que disfrutes en compañía de tu pareja una noche inolvidable. Se encuentra en Camino a la providencia #300, Sta Rita, 42186 Pachuca de Soto, Hgo. Dentro de sus instalaciones cuenta con una cama estilo king size, un sillón tantra que cuenta con una curva que puede utilizarse para satisfacer tus necesidades. 

Algunas de las habitaciones cuentan con tubo y con jacuzzi o colgantes que te permiten usar como apoyo, incluyendo luces de colores de ambientación. No olvides que el momento tiene que ser especial y sentirse bien además sus precios por habitación van desde los 390 pesos.

Caramelo Motel

Acondicionado especialmente para esos momentos de pasión y brindando servicios y productos de la más alta calidad entra a nuestro TOP, Caramelo Motel para que puedas pasar un momento divertido, creemos que esta sería la opción VIP de nuestro ranking.

Se encuentra en Blvd. Las Palomas #491 Col. El Portozuelo. Dentro de sus instalaciones cuenta con servicio a la habitación, venta de lubricantes y disfraces, incluye arneses dentro de las habitaciones para que puedas dar paso a tu imaginación. sus precios van desde los 480 pesos.

The Paradise Motel

Seguramente el motel con el concepto más original de toda la lista, pero sin lugar a dudas ti y tu pareja lo encontrarán muy divertido, y lo disfrutarán pues cuenta con un concepto temático, ideal para aquellos que disfrutan de nuevas y grandes experiencias, ya sea en pareja o en grupo. Su principal atractivo se encuentra en una habitación con alberca al puro estilo casino, ofreciendo buffet a la habitación y venta de disfraces. Se encuentra en Carretera Pachuca-Actopan km 7.5, Col. Santiago Tlapacoya., San Agustín Tlaxiaca. Sus tarifas van desde los 450 pesos y el precio por persona extra es de 200. ¿Y tú te atreverías?

Motel Paradise Pachuca.

El Encanto Motel

Con una iluminación y acondicionamiento especial para esos momentos de pasión, El Encanto , está rankeado en google con 4 estrellas te ofrece un sinfín de diversión para ti y tu pareja, quienes podrán disfrutar de un potro del amor, un gran espejo, y un jacuzzi que seguramente te parecerá sensual y placentero.

Se encuentra en la Carretera Federal Pachuca-Ciudad Sahagún km 3.0 y es uno de los favoritos para los enamorados con tarifas desde los 300 pesos.

Tao Motel Boutique

Un espacio dedicado al placer, discreción, privacidad e higiene. Dentro de sus instalaciones cuentan con aros, sillones tantra y pole dance que te permitirán una mejor visibilidad para ese momento especial. La opción con altos estándares de higiene.

Se encuentran en Carr. Pachuca – Cd. Sahagún Km 18. Seguro que aquí podrás divertirte de muchas maneras por 430 pesos.