‘El Camino de México’ Ebrard formaliza su asociación civil

El ex canciller aclaró que no se trata de un partido, sino de una forma de organización; “somos un movimiento político”.
El ex canciller aclaró que no se trata de un partido, sino de una forma de organización; “somos un movimiento político”.

Marcelo Ebrard, el ex secretario de Relaciones Exteriores, formalizó su movimiento integrado por más de medio millón de voluntarios como una asociación civil, la cual se llamará El Camino de México.

El ex canciller, en una reunión privada con su estructura, precisó a los asistentes que no se trata de un partido, sino de una asociación civil para organizar su movimiento político.

“Es una asociación civil lo que estamos formando hoy, no es un partido. Aclaro porque los partidos no se pueden formar ahorita.”

“¿Por qué formamos una asociación? Somos, es la forma de organizarnos. Somos un movimiento político, eso es lo que somos. Pero necesitamos tener nuestra forma de organización”, expuso.

 

Ante cientos de simpatizantes, Marcelo Ebrard señaló que, a partir del 20 de septiembre, iniciará con recorridos por todo el país.

En este sentido, pidió a sus principales operadores políticos invitar a las personas a unirse a la nueva asociación civil, en todas las entidades del país.