El exorcismo del papa, ¿Te atreverías a verla?

Para que conozcas un poco sobre el padre Gabriele Amorth, sobre salen su labor a lo largo de 30 años.
Para que conozcas un poco sobre el padre Gabriele Amorth, sobre salen su labor a lo largo de 30 años.

Por Lorena Sedano

inspirada en la vida del padre Gabriele Amorth, el exorcista más famoso del mundo, este 6 de abril se estrena la película El exorcista del Papa. ¡Justo en semana santa!

Si eres fanático de las películas de terror, sin duda no te puedes perder esta cinta donde un sacerdote italiano tendrá que enfrentar su caso más poderoso, donde la fe y todo lo que conoce serán puestos a prueba frente a una posesión única. Basada en las obras literarias An Exorcist Tell His Story, y An Exorcist: More Stories.

Para que conozcas un poco sobre el padre Gabriele Amorth, sobre salen su labor a lo largo de 30 años, supuestamente, expulsan miles de demonios que poseyeron a adultos y niños por igual. En los años 90 fundó la Asociación Internacional de Exorcistas, organización que dirigió hasta principios del 2000, y que, además, consiguió el reconocimiento del Vaticano tras recibir la aprobación de la Congregación para el Clero.

Según sus palabras, recibía hasta 600 peticiones para realizar exorcismos al día. Entre sus anécdotas, contó que tuvo una conversación con el mismo Satanás. 

También compartió en una de sus obras el proceso para realizar un exorcismo: bendecir a los presentes, colocar la cruz en frente, la estola en su espalda y la mano sobre la cabeza de la persona que iba a exorcizar. 

Un detalle importante es que tenía una habitación rodeada de imágenes de santos, a quienes llamaba sus “guardaespaldas”, además, siempre hacía burlas contra el demonio que iba a enfrentar.

 

Como podrás ver es una historia merecedora para que Hollywood le haga justicia y será Russell Crowe, reconocido por la película El Gladiador, será el encargado de darle vida al poderoso sacerdote. Junto a él se encuentran Franco Nero,Daniel Zovatto, Alex Essoe y Ralph Ineson como la voz del demonio.

¿Te atreverías a verla?