El Festival del Trópico en tendencia

Turistas nacionales y extranjeros se dieron cita en la novena edición del festival Trópico de las playas de Acapulco, donde se disfrutó de música electrónica, indie, rock y más.

El encuentro estuvo colmado de música, fiesta, buena comida, así como la presencia de artistas como Bora Uzer, Weval Live, Charlotte Adigèry & Bolis Pupul, Petite Amie y Glass Christina.

En el Escenario Adidas se contó con la presencia de Coco & Breezy, Weval Dj set, Vegyn, Major League DJZ, Alejandro Veneno, Los Eclipses. Y finalmente en el Escenario Palapa se presentó Jenia Tarsol, Felipe Gordon, Esquivel, Allie Teilz y Sooscaveman., entre muchos más.

Con la asistencia de casi diez mil personas, en el festival se disfrutó también de diseño, proyectos artesanales, activaciones en discotecas y coctelería diversa, todo a un costado de la playa y de albercas donde también se tuvo momentos de distracción y relajación.

Sin duda Trópico cerró el 2022 con broche de oro en el hotel Pierre Mundo Princess, deleitando a los amantes de la música electrónica y alternativa.