El “nuevo Titanic” en México

El Icon of the Seas destaca por sus ostentosos atractivos, los cuales fueron pensados para el agrado de todos los integrantes de la familia.
El Icon of the Seas destaca por sus ostentosos atractivos, los cuales fueron pensados para el agrado de todos los integrantes de la familia.

Por Lorena Sedano

Se estima que el barco Icon of the Seas realice una parada por el caribe mexicano para 2024. Fue a finales de junio que la empresa Royal Caribbean International informó que su embarcación realizó con éxito su primer pilotaje sobre las aguas, el cual promete dar una experiencia distinta, tanto así que es considerado como el “nuevo Titanic.

Antes las altas expectativas que ha generado el “nuevo Titanic” y las maravillas naturales que tiene nuestro caribe mexicano, la empresa ya planea viajes para el próximo año, pero, ¿cuál será su costo? ¿Cómo es el Icon of the Seas, el barco más grande del mundo? Enseguida te lo contamos.

Barco Icon of the Seas

Mara Lezama, gobernadora de Quintana Roo, anunció que la entidad será la responsable de darle la bienvenida y recibir al crucero más grande del mundo lo que significa más turismo e impulso económico en la región. 

El Icon of the Seas destaca por sus ostentosos atractivos, los cuales fueron pensados para el agrado de todos los integrantes de la familia, ofrece a los tripulantes toboganes, piscinas, jacuzzis y spas en alta mar.

De igual forma cuenta con servicio de alimentos y bebidas con más de 20 restaurantes en su interior. Desde cocina japonesa, italiana y mexicana, hasta bares con todo tipo de tragos en las estancias de bar.

También ofrece pistas de hielo con shows en vivo, teatro, exposiciones de películas, cafeterías, karaoke, así como áreas deportivas para practicar baloncesto y fútbol.

En el Aquadome y Absolute Zero los pasajeros podrán disfrutar de un espectáculo de mixología, música en vivo, una sala de videojuegos, cócteles artesanales y hasta un salón arcade.

Barco Icon of the Seas

¿Cuánto cuesta viajar en el crucero más grande del mundo?

La embarcación sale de Miami, Florida. Algunas de las paradas turísticas son Bahamas, y en México Cozumel y Puerto Costa Maya, Yucatán, las cuales dependen del paquete contratado.

Por persona, la experiencia a bordo del crucero más grande del mundo puede ir desde los 32 mil 344 a 41 mil 805 pesos, según consta en su sitio oficial.

Barco Icon of the Seas