¡El Top 5 de las mejores Roscas de Reyes Magos llegó!

Las Roscas de Reyes, más que un manjar, son una tradición que une corazones en cada celebración
Las Roscas de Reyes, más que un manjar, son una tradición que une corazones en cada celebración

¡Celebra la tradición con nuestras irresistibles Roscas de Reyes! Descubre la magia de cada mordisco con los exquisitos sabores. Comparte la alegría y el sabor único de esta deliciosa tradición con tus seres queridos.

Con todas estas razones te traemos este Top 5 de Roscas Reyes que si o si debes de probar.

La Pura Sabrosura

Sumérgete en La Pura Sabrosura con su Rosca de Reyes, cada bocado es una explosión de sabor y tradición, con los mejores ingredientes que hacen de esta deliciosa Rosca una experiencia única. Descubre la magia de la temporada de Reyes con ellos y celebra con auténtico sabor.

Ubicado en Blvd. Valle de San Javier 610, Valle de San Javier, 42086 Pachuca de Soto, Hgo.

Hello Kitty Café

Haz que la magia de Hello Kitty Café sea parte de tu celebración de Reyes con su adorable Rosca de Reyes, cada detalle está cuidadosamente elaborado para capturar la esencia encantadora de Hello Kitty. Descubre la dulce sorpresa que esconde y comparte momentos especiales con esta deliciosa Rosca que combina la magia de la temporada con la ternura de Hello Kitty.

Lo podrás encontrar en Av. de la Paz 14, San Ángel, Álvaro Obregón, 01000 Ciudad de México, CDMX

Pasteleria Suiza

En La Suiza, le dan la bienvenida a la temporada de Reyes con su inconfundible Rosca de Reyes. Cada mordisco es una mezcla de tradición y exquisitez, con ingredientes de la más alta calidad que se funden en una mágica experiencia culinaria. Descubre la sorpresa que aguarda y comparte la alegría de la temporada con su deliciosa Rosca. 

Ubicados en Parque España 7, Roma Nte., Cuauhtémoc, 06700 Ciudad de México, CDMX

Café Madero

Descubre algo rico en esta temporada con la Rosca de Reyes de Madero, en cada detalle de esta deliciosa creación, fusionaron tradición y sabor excepcional. Deja que su Rosca de Reyes se convierta en el centro de tu celebración, compartiendo momentos especiales y la emoción de descubrir la sorpresa que esconde en su interior.

Blvd. Valle de San Javier 109, Fracc, Valle de San Javier, 42086 Pachuca de Soto, Hgo.

Cuina

En Cuina, cada Rosca de Reyes es una obra maestra de tradición y sabor excepcional. Descubre la magia de la temporada en cada rebanada, con ingredientes de la más alta calidad, desde roscas clásicas hasta roscas rellenas. Comparte la alegría de la celebración de Reyes con nuestra Rosca, donde cada bocado es un festín de esperanza y tradición.

 Boulevard Valle de, San Javier 101, Colonia Ex Hacienda de Coscotitlán, 42064 Pachuca de Soto, Hgo.