Eleazar Gómez y Mario Sierra ¿más que amigos?

Eleazar Gómez y Mario Sierra protagonizan un inesperado escándalo en el yate. ¿Amistad o algo más?
Eleazar Gómez y Mario Sierra protagonizan un inesperado escándalo en el yate. ¿Amistad o algo más?

Por: Abril Delgado 

El mundo del espectáculo se estremece ante las revelaciones del programa ‘Chisme no like’, que ha sacado a la luz imágenes comprometedoras de Eleazar Gómez y el famoso influencer y activista político, Mario Sierra, compartiendo momentos íntimos en un yate. ¿Un novio menos y una amistad más?

Tras la sorprendente exposición de fotografías donde ambos personajes parecen estar muy cercanos y cariñosos, los rumores sobre un posible vínculo sentimental no se han hecho esperar. 

Jeni de la Vega termina su compromiso con Eleazar

En medio de este escándalo, surge otra noticia impactante. Jeni de la Vega y Eleazar Gómez han decidido poner fin a su compromiso.

Aunque los detalles de la ruptura son aún desconocidos, la noticia ha generado un revuelo en el mundo del entretenimiento. ¿Será qué estas fotos son el motivo de su ruptura?

Fotos de el programa "Chisme no Like"

El programa reveló imágenes donde Eleazar Gómez y Mario Sierra aparecen disfrutando del mar en un yate, desatando comentarios sobre un supuesto coqueteo entre ellos.

Elisa Beristain, conductora del programa, comentó: “Estas fotografías están llenas de un coqueteo. Eleazar, en vísperas de su boda, estuvo en un yate con Mario Sierra, mientras su novia preparaba todo para la boda.”

Hasta el momento, Eleazar Gómez ha optado por el silencio y no ha emitido ninguna declaración ni sobre las fotografías en el yate ni sobre la ruptura con Jeni de la Vega. ¿Qué revelaciones nos esperan?