El mexicano Isaac Alarcón sigue cosechando éxitos

La marca mexicana de ropa deportiva outdoor: MAJA Sportswear, en un esfuerzo por apoyar y promover el talento deportivo mexicano.
La marca mexicana de ropa deportiva outdoor: MAJA Sportswear, en un esfuerzo por apoyar y promover el talento deportivo mexicano.

El pasado 12 de febrero durante uno de los eventos deportivos más importantes y a nivel mundial, el Super Bowl LVII, se presentó el comercial en el que Isaac Alarcón -liniero ofensivo mexicano que recientemente firmó contrato de reserva con los Vaqueros de Dallas- filmó junto a la marca mexicana MAJA Sportswear.

La marca mexicana de ropa deportiva outdoor: MAJA Sportswear, en un esfuerzo por apoyar y promover el talento deportivo mexicano, trabajó de la mano de Isaac Alarcón, jugador mexicano profesional de fútbol americano para ser la imagen de su campaña “Creer para ver”, en donde podemos ver al jugador entrenar con determinación, pasión y entrega.

El regiomontano de 24 años que llegó a la fila de los Cowboys para la temporada 2020 por medio del “International Players Pathway Program” y que firmó el pasado 26 de enero un contrato de reserva/futuro con el equipo de Dallas, es un jovén talento que promete convertirse en un orgullo para el país al tener la oportunidad de luchar por un lugar en la temporada 2023 y  formar parte del primer equipo.

Comentaristas deportivos reconocidos como Jimena Sánchez, José Pablo Coello, Sergio Dipp y Ricardo García, apoyaron al jugador durante el estreno, convencidos de que este tipo de colaboraciones promueven el talento mexicano y buscan fomentar el deporte en la sociedad mexicana deben de seguir surgiendo.