Elisa Carrillo, Sorprendió a Puebla

Gran presentación dio la bailarina internacional en el Auditorio Metropolitano
Gran presentación dio la bailarina internacional en el Auditorio Metropolitano

Por Lorena Sedano

En una noche llena de magia y talento, Elisa Carrillo, bailarina internacional, compartió su pasión y amor por la danza al tiempo de cautivar al público con su presentación en el Auditorio Metropolitano de Puebla.

Durante la presentación de la gala titulada “Elisa y amigos 2023”, que contó con la participación de 20 bailarines internacionales de Noruega, Finlandia, Alemania, Hungría, República Checa y Holanda, se dio un espectáculo con distintos tipos de danza, así como los primeros bailarines de diferentes compañías que se encuentran entre las mejores del mundo, tal como el Bolshoi Ballet, el Staatsballett Berlin y el New York City Ballet.

Durante el evento, Elisa Carrillo recibió un reconocimiento especial del Instituto Politécnico Nacional (IPN) por su importante labor en beneficio de la juventud. Este reconocimiento destaca su dedicación por llevar el arte y la cultura como formas de expresión y desarrollo humano.

Elisa Carrillo continúa dejando una marca imborrable en el mundo de la danza y su presentación en Puebla es otro testimonio de su excepcional talento y dedicación. Su pasión por el arte inspira a las y los poblanos a seguir sus sueños y reafirma el poder transformador de la cultura en la vida.

Además, Elisa Carrillo ofreció conversatorios autobiográficos en los municipios de Tlatlauquitepec, Teziutlán, San Andrés y San Pedro Cholula, con el fin de promover entre niñas, niños y jóvenes el arte de la danza, y motivarlos a iniciar o continuar su formación en esta disciplina artística.

SPRING MARKET

Por Angel Hernández Makers es un espacio para las mujeres creativas, actuales, emprendedoras, empresarias y creadoras de grandes proyectos. Es una comunidad donde encontrarás un

Read More »