Ellie Goulding por primera vez en México

Ellie Goulding, la voz detrás de éxitos mundiales, hará vibrar a México.
Ellie Goulding, la voz detrás de éxitos mundiales, hará vibrar a México.

Por: Abril Delgado 

La Feria de León 2024 celebra su 448 aniversario con una sorpresa extraordinaria: la británica Ellie Goulding iluminará el Foro Mazda en su primera visita a México.

Generalmente reservadas para la Ciudad de México, las primeras veces de un artista internacional rompen esquemas y esta vez es León, Guanajuato, quien tiene el privilegio.

¿Quién es Ellie Goulding?

Elena Jane Goulding, una multiinstrumentista y compositora británica, se hizo famosa con la inolvidable canción “Love me like you do”, parte de la trilogía “50 Sombras de Grey”.

Fue la primera en la encuesta BBC Sound of 2010 y ganó el Critics’ Choice Award en los Brit Awards 2010. Su versatilidad artística se refleja en colaboraciones con DJ’s de renombre como Skrillex y Calvin Harris.

Con éxitos como “Lights” y “Burn”, Goulding ha conquistado listas de éxitos internacionales y ha dejado su huella en bandas sonoras de películas icónicas como “About Time” y “Los Juegos del Hambre: En Llamas”.

Su participación en la BSO de “Divergente” demuestra su versatilidad musical.

Además de su talento musical, Goulding es conocida por su conexión con la realeza británica.

La amistad con el príncipe Harry durante la boda real del príncipe Guillermo y Kate Middleton generó especulaciones sobre una relación sentimental que duró más de dos años. Posteriormente, el príncipe Harry inició su relación con Meghan Markle.

En 2019, Goulding contrajo matrimonio con el empresario Caspar Jopling, y en 2021, dieron la bienvenida a su primer hijo.

La presencia de Ellie Goulding en la Feria de León promete una noche inolvidable llena de música, sorpresas y la magia única que solo esta artista puede ofrecer.

¡Prepárense para vivir una experiencia única en el Foro Mazda!

SPRING MARKET

Por Angel Hernández Makers es un espacio para las mujeres creativas, actuales, emprendedoras, empresarias y creadoras de grandes proyectos. Es una comunidad donde encontrarás un

Read More »