Emma Coronel sale de prisión este miércoles

Este miércoles a esposa de Joaquín Guzmán Loera, "El Chapo”, cumple su sentencia y quedará en libertad. ¿Cuáles son sus planes?
Este miércoles a esposa de Joaquín Guzmán Loera, "El Chapo”, cumple su sentencia y quedará en libertad. ¿Cuáles son sus planes?

Coronel, esposa de Joaquín Guzmán Loera, El Chapo, líder del Cártel de Sinaloa y quien cumple cadena perpetua en la prisión de máxima seguridad ADX de Florence, Colorado, busca ahora recuperar el tiempo perdido, principalmente con las hijas mellizas que tiene con El Chapo, Emali Guadalupe y María Joaquina.

Coronel se entregó a las autoridades estadounidenses en febrero de 2021, después de haber quedado en la mira de la justicia durante el juicio de El Chapo.

Emma Coronel quedaría en libertad este miércoles, luego de pasar dos años y cuatro meses en prisión en Texas, y un par de meses más en una “casa de transición”

En el juicio, se reveló que ella sí conocía los negocios y tramas de su esposo, a pesar de haber dicho lo contrario. A fin de obtener una sentencia reducida, Coronel se declaró culpable y cooperó con la justicia.

El 30 de noviembre de 2021, fue condenada a tres años de prisión por los delitos de conspirar para distribuir drogas, lavado de dinero y por participar en transacciones de propiedades pertenecientes a un narco.

Slide 3 Heading
Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit dolor
Click Here

Cumplió su condena en la prisión FMC Carswell de Fort Worth, Texas, que tiene condiciones mínimas de seguridad, lo que implicó que podía recibir más llamadas y visitas.

¿Qué hará ahora Coronel?

Mariel Colón Miró dijo que “cuando termine con todo este proceso ella quiere retomar su línea de ropa”.

Antes de quedar detenida, Coronel tenía el plan de lanzar una línea de ropa, un proyecto que, de acuerdo con su abogada, pretende retomar