Energía Nueva: Feng Shui para el Año Nuevo

Conoce las prácticas que te ayudarán a atraer la buena suerte, la salud y la prosperidad en el 2024.
Conoce las prácticas que te ayudarán a atraer la buena suerte, la salud y la prosperidad en el 2024.

Por: Abril Delgado 

El 2024 se aproxima, y con él, llega la oportunidad de atraer la buena suerte, salud y prosperidad. ¿Cómo?

Aquí te presentamos 7 rituales inspirados en el Feng Shui que puedes realizar la última noche del año para encaminarte hacia un ciclo lleno de éxito y positivismo.

Moneda bajo la almohada

Coloca una moneda de oro o plata bajo tu almohada. Este antiguo gesto busca atraer riqueza y prosperidad, además de inducir sueños claros y positivos sobre tus metas.

Sino tienes monedas, un billete puede servir, solo hay que intencionarlo

Vela blanca en el centro

Enciende una vela blanca en el corazón de tu hogar y deja que se consuma completamente. Representa pureza, paz y armonía, equilibrando las energías y creando un espacio acogedor para el nuevo año.

La armonía es importante para atraer la abundacaia en Año Nuevo

Decoración con flores y frutas

Llena tu hogar con colores vivos como rojo, amarillo y naranja mediante flores y frutas. Estos tonos según el Feng Shui atraen la suerte, abundancia y dinero, invitando la vitalidad y prosperidad a tu vida.

No importa la manera en que lo hagas, sino la intención y la energía que le pongas

Purificación

Limpia tu casa con esta combinación desinfectante, desodorante y energizante. Elimina malas vibras y energías negativas acumuladas durante el año, preparando un espacio renovado.

Puedes usar inciensos

Agradecimientos

Escribe 10 agradecimientos del año que termina y 10 deseos para el próximo. Quema el papel con la vela blanca, permitiendo que el humo eleve tu gratitud y deseos al universo.

Escribir tus deseos y agradecimientos siempre es importante

Cuenco poderoso

Coloca un cuenco con arroz, lentejas y monedas en la entrada de tu casa. Este gesto simboliza la abundancia, la nutrición, y crea una barrera protectora contra la pobreza y la escasez en 2024.

Energía y abundancia

Vestimenta

Viste de blanco o colores claros, reflejando tu disposición para recibir el nuevo año con positivismo, claridad y paz. Tu elección de vestimenta reflejará la energía que deseas atraer.

Vestirte cómoda y con colores claros es primordial para recibir el año

Estos rituales, guiados por el Feng Shui, te prepararán para dar la bienvenida al 2024 con buena fortuna y energías renovadas. ¡Que la luz y la prosperidad te guíen en este nuevo ciclo!