F1: Horario y dónde ver la primera carrera de la temporada 2023

Este fin de semana inicia la temporada con el GP de Bahréin. Conoce los horarios en México y dónde puedes ver la transmisión.
Este fin de semana inicia la temporada con el GP de Bahréin. Conoce los horarios en México y dónde puedes ver la transmisión.

Los fanáticos de la Fórmula 1 ya se están preparando para el inicio de la temporada 2023, esperando grandes sorpresas con los cambios de pilotos y las nuevas reglas en los equipos individuales.

El Gran Premio inaugural se llevará a cabo en el Circuito Internacional de Bahrein del 3 al 5, en marzo, donde veremos a los campeones del mundo Max Verstappen y Checo Pérez de Red Bull Racing y su principal carrera arribar en sus nuevos monoplazas, el dúo Ferrari de Charles Leclerc y Carlos Sainz.

Horario del GP de Baréin 2023 en México

Prácticas

La primera cita de la Fórmula 1 es el viernes 3 de marzo con las prácticas libres 1y 2; a las 05:30 hrs y 09:00 hrs tiempo local centro de México, respectivamente.

La tercera práctica es el día siguiente, el sábado 4 de marzo a las 05:30 hrs.

Clasificación

La clasificación será el mismo sábado a las 09:00 hrs.

Carrera

El Gran Premio de Bahréin es el domingo 5 de marzo a las 09:00 hrs, en el que todos los mexicanos esperamos que el tapatío Checo Pérez logre subir al podio en este inicio de temporada.

Esta carrera contará con 57 vueltas al trazado de 5-142 kilómetros.

Dónde ver el GP de Baréin 2023 en México

La transmisión del GP de Bahréin será a través de Fox Sports Premium y Fórmula 1 TV.