Fallece el papá de Roberto Palazuelos, “El diamante negro”

La triste despedida de Roberto Palazuelos a su padre, un hombre cuyo legado va más allá del mundo del espectáculo.
La triste despedida de Roberto Palazuelos a su padre, un hombre cuyo legado va más allá del mundo del espectáculo.

Por: Abril Delgado 

Con gran pesar, el carismático actor reconocido como “El Diamante Negro”, Roberto Palazuelos, anunció la triste partida de su padre, quien fuera un respetado abogado y empresario.

El señor Palazuelos Rosenzweig falleció a la edad de 83 años, tras una larga batalla contra el cáncer óseo que lo aquejaba desde hace tres años.

En una emotiva declaración compartida en redes sociales, el también empresario reveló la delicada situación de salud de su progenitor: “Mi papá ya está muy malo. Tiene un cáncer ya muy avanzado desde hace unos años. Él ya está preparado para dar el paso, fue un tema que me pegó anímicamente muy fuerte. Él espiritualmente está muy preparado”, expresó Palazuelos.

El padre de Roberto Palazuelos, oriundo de Acapulco Guerrero, nació el 25 de enero de 1944 y se graduó en la Universidad Nacional Autónoma de México.

Además de su destacada carrera como abogado, Rosenzweig se destacó en el ámbito inmobiliario y turístico, siendo presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Acapulco.

Su contribución al desarrollo de la región le valió varios reconocimientos a lo largo de su carrera.

A través de su cuenta en la plataforma de microblogging, el actor compartió un conmovedor mensaje de despedida: “Gracias papá, por darme la vida, hoy te fuiste con Diosito, vivirás en mi corazón siempre, te amo”.

La comunidad artística y seguidores expresan sus condolencias y solidaridad ante esta pérdida.

SPRING MARKET

Por Angel Hernández Makers es un espacio para las mujeres creativas, actuales, emprendedoras, empresarias y creadoras de grandes proyectos. Es una comunidad donde encontrarás un

Read More »