Fallece la periodista Cristina Pacheco

Noticia triste en el mundo del entretenimiento: Cristina Pacheco, la voz de la vida cotidiana en 'Aquí nos tocó vivir', nos deja a los 82 años.
Noticia triste en el mundo del entretenimiento: Cristina Pacheco, la voz de la vida cotidiana en 'Aquí nos tocó vivir', nos deja a los 82 años.

Por: Abril Delgado 

En una triste noticia que conmociona al mundo del espectáculo, la reconocida periodista y conductora mexicana, Cristina Pacheco, falleció a la edad de 82 años.

La triste noticia fue confirmada por Carlos Brito, director de Canal Once TV, el 21 de diciembre de este año.

Cristina Pacheco, quien dedicó casi medio siglo de su vida a dirigir el emblemático programa ‘Aquí nos tocó vivir‘, se retiró recientemente de la televisión debido a problemas de salud.

En sus propias palabras de despedida, la periodista expresó que dejaba el programa para enfrentar “algo grave a lo que me está enfrentando la vida”.

El director de Canal Once TV destacó la contribución excepcional de Pacheco al programa y a la cadena televisiva, subrayando su impacto positivo a lo largo de los años.

Además, compartió un mensaje personal: “Hasta siempre, Sra. Pacheco. Me quedo con las últimas palabras que hablamos, esa cena pendiente y ese caluroso abrazo, que lo tendré en mi corazón toda la vida“.

Con una carrera que dejó una marca indeleble en la televisión y en la vida de quienes la conocieron, Cristina Pacheco será recordada por su dedicación, profesionalismo y la autenticidad con la que abordó la vida cotidiana a lo largo de su distinguida carrera.

Sus colegas, amigos y seguidores lamentan profundamente su pérdida, recordando con cariño su legado en el mundo del periodismo y el entretenimiento.