Fallece Michael Gambon, el inolvidable Dumbledore

El mundo perdió a un mago de la actuación.
El mundo perdió a un mago de la actuación.

Por: Abril Delgado

El mundo del cine y la magia están de luto por la triste noticia del fallecimiento del aclamado actor británico Michael Gambon, conocido por su icónica interpretación del director de Hogwarts, Albus Dumbledore, en la saga de Harry Potter. Su partida deja un vacío en el corazón de los fanáticos de la franquicia y del cine en general.

El renombrado actor irlandés radicado en el Reino Unido, según familiares de Michael Gambon, falleció a los 82 años debido a complicaciones derivadas de una neumonía.

La familia del talentoso actor ha solicitado respetuosamente privacidad en este momento de duelo y agradece sinceramente los numerosos mensajes de “amor y apoyo” recibidos de parte de sus seguidores y admiradores en todo el mundo.

La noticia de la muerte de Michael Gambon ha conmovido a fans de todo el mundo. Su contribución a la industria cinematográfica y su habilidad para dar vida a personajes tan queridos como Dumbledore le aseguran un lugar especial en la memoria de generaciones de cinéfilos