Se hace oficial la presentación del Maserati GT2

El Maserati GT2 representa la nueva apuesta de Maserati por destacar en el mundo de las carreras de alto rendimiento.
El Maserati GT2 representa la nueva apuesta de Maserati por destacar en el mundo de las carreras de alto rendimiento.

La marca italiana de lujo, Maserati se enorgullece en anunciar que el Maserati GT2 hará su primera aparición oficial en la competición automovilística. Este emocionante debut tendrá lugar en la prestigiosa” Fanatec GT2 European Series”, que tomará parte en el Circuit Paul Ricard, en Francia.

El Maserati GT2 es un testimonio del compromiso de Maserati con la innovación y el rendimiento excepcional. Este automóvil de carreras de alto rendimiento ha sido meticulosamente desarrollado por equipos de diseño e ingeniería, y está diseñado específicamente para competir en la serie GT2. Representa la apuesta de Maserati por destacar en el mundo de las carreras de alto rendimiento.

Sitio web: https://www.maseratimexico.com/

Entre las características destacadas del Maserati GT2 se incluyen un monocasco central de fibra de carbono ultraligero, parabrisas y ventanas laterales de policarbonato, un ala trasera ajustable y un innovador sistema de combustión de precámara con dos bujías, una tecnología que se ha perfeccionado en la Fórmula 1 y que ahora está disponible en el Maserati GT2.

En cuanto al revolucionario motor, Nettuno V6 de 3.0 litros (fabricado en Modena), se potenció para alcanzar la potencia esperada en una nueva generación de campeonatos de carreras (En el caso del Maserati GT2, la calibración del motor ofrece al conductor diferentes mapas orientados al máximo rendimiento y adaptados a cualquier pista de carreras).

Maserati GT2

“Este fin de semana estaremos reavivando nuestro espíritu de carreras y pasión interminable, con un producto diseñado para la competencia, desarrollado como resultado del esfuerzo colectivo de nuestros equipos de diseño e ingeniería. Maserati es innovador por naturaleza y, desde la pista hasta la carretera, estamos confirmando nuestra actitud de competir más allá y de entregar creaciones que son una destacada fusión italiana de naturaleza deportiva, diseño atractivo y sorprendente rendimiento”. – Giovanni Tommaso Sgro, director de Maserati Corse

Hoy en día Maserati apuesta por otorgar la mejor experiencia de marca a los amantes del Tridente. En México encontramos la marcha en los showrooms de Santa Fe en la CDMX, Guadalajara, Monterrey y con presencia en El Bajío. Igualmente, ofrecen un inventario en tiempo real en su página web, donde se pueden encontrar estas hermosas berlinas.