¡Feliz cumpleaños Dua Lipa!

La cantante británica acaba de cumplir 28 años
La cantante británica acaba de cumplir 28 años

Por Lorena Sedano

La cantante británica acaba de cumplir 28 años y los celebró marcando su estilo en cada detalle y conviviendo con sus seres queridos.

Para este día especial, Dua lució un sexy vestido camisero de su marca favorita manteniéndose fiel a su sensual sentido de la moda.

Su sonrisa fue la mejor combinación con el deslumbrante vestido rojo intenso de Jacquemus, el cual tiene escote profundo y una sexy abertura en la pierna que combinó con joyería Chanel.

La intérprete de “Dance The Night”, festejó en Ibiza con una cena a la luz de las velas y pastel de cumpleaños y en compañía de sus amigos.

La cantante británica-albanesa robo suspiros de sus seguidores con un sexy vestido de Jacquemus, firma del diseñador y uno de sus mejores amigos Simon Porte Jacquemus, quien también fue uno de los invitados en su fiesta.

Escote profundo casi a la altura de su ombligo, una gran abertura en la pierna y mangas largas son los detalles que hacen especial al vestido camisero que Dua Lipa ha elegido para recibir los 28 años. Mientras que lujosas joyas Chanel brillaban en su cuello y manos.

Una completa fashionista, la cantante de “New Rules” ha preferido que que su look se llevara toda la atención por lo que mantuvo su pelo negro al natural mientras que su maquillaje se mantuvo sencillo con bálsamo rojo y una sombra dorada.

A su fiesta de cumpleaños, además del diseñador Simon Porte Jacquemus, asistió su hermana menor llamada Rina y su novio, el cineasta Romain Gravas, con quien debutó ante las cámaras en el Festival de Cannes durante mayo.

“Birthday dinner” y “makin’ a big ass wish” son las descripciones que Dua Lipa agregó a sus publicaciones de Instagram, red social en la que es seguida por más de 88 millones de personas y donde también recibió todos los buenos deseos de su fandom.