Feria de Mineral de la Reforma inaugurada oficialmente

El presidente municipal, Israel Felix, quien estuvo acompañado por su esposa, presidenta del Sistema DIF Municipal Shadia Martínez Lozada
El presidente municipal, Israel Felix, quien estuvo acompañado por su esposa, presidenta del Sistema DIF Municipal Shadia Martínez Lozada

Ayer domingo 20 de agosto cientos de familias presenciaron la inauguración de la Feria Tradicional de Mineral de la Reforma, Hidalgo, quienes disfrutaron de pirotecnia, luces y folklor.

El presidente municipal, Israel Felix, quien estuvo acompañado por su esposa, presidenta del Sistema DIF Municipal Shadia Martínez Lozada, encabezaron la apertura y aseguró que esta edición será un evento inolvidable con una variedad de atracciones y actividades para disfrutar en compañía de toda la familia y tendrá una duración de 10 días.

¿Qué hay en la Feria de Mineral de Reforma?

Durante 10 días podrás disfrutar de la feria en este municipio, en la cual hay una amplia gama de juegos mecánicos, deliciosas opciones gastronómicas, espectáculos en vivo y un ambiente lleno de alegría.

Ubicada estratégicamente en la zona Industrial la Paz, junto al distribuidor El Trébol y la Agencia Toyota, sobre la carretera Pachuca-Ciudad Sahagún.

.

Esta Expoferia abrirá de lunes a viernes a las cuatro de la tarde; los sábados a partir de las 14 horas; en tanto que los domingos desde el mediodía, y todos los días de la semana cerrará a las tres de la mañana.

Cabe señalar que el circo ofrecerá su espectáculo de lunes a jueves a las seis y ocho de la noche y tendrá tres funciones de viernes a domingo a las 4, 6 y 8 de la noche.

El costo del estacionamiento en el recinto, dijo, es de cien pesos, y con el boleto de entrada general, que tiene también un valor de cien pesos, podrán disfrutar de una variedad de juegos mecánicos.

Boletos para el Palenque de la Feria Pachuca 2023: Dónde comprarlos y cuánto cuestan

Son dos las opciones que tienes para adquirir los boletos para la Feria de Mineral de la Reforma 2023: de manera física y por internet.

Para la primera alternativa, estos son los lugares donde puedes ir a adquirir tus tickets:

Presidencia municipal de Mineral de la Reforma

Plaza El Dorado

Plaza Q

Paletería La Michoacana en Tulancingo

Para tus boletos en línea, es a través de la página de hercatickets con los siguientes pasos:

  • Seleccionar el día que quieres asistir a la feria.
  • Dar clic en comprar.
  • Seleccionar entre las zonas «General» o «Victoria», la cual es la zona preferencial para ver los shows con mayor comodidad.
  • Indicar el número de boletos que deseas adquirir.
  • Agregar tus datos bancarios y pagar.

Si no tienes una cuenta en la página web, es posible que debas crear una para poder adquirir las entradas.

Cartelera

Cartelera de artistas que estarán en el Teatro del Pueblo de la Expo Feria Mineral de la Reforma 2023

  • Lunes 21 de agosto: La Sonora Santanera
  • Martes 22 de agosto: Mijares
  • Miércoles 23 de agosto: Matisse
  • Jueves 24 de agosto: Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey
  • Viernes 25 de agosto: Los Cardenales de Nuevo León
  • Sábado 26 de agosto: Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja
  • Domingo 27 de agosto: Los Acosta