Fernando Zamora Gama presenta libro

El tomo consta de 74 escritos, muchos los escribió cuando era adolescente.
El tomo consta de 74 escritos, muchos los escribió cuando era adolescente.

Por: Abril Delgado

Fernando Zamora Gama, cautivó a la audiencia en su evento de lanzamiento de libro, donde compartió su obra literaria en un emocionante encuentro cultural. Un viaje a través de las palabras y las emociones que este talentoso escritor ha plasmado en su creación.

Julio Guerrero, reconocido denfensor de la cultura de Querétaro y amigo de Fernando, expreso sus felicitaciones al escritor y le deseó un rotundo éxito.

Además, extendió una invitación al público para explorar y disfrutar, a través de los ojos de Fernando, un viaje al pasado de Querétaro.

“Son recuerdos de un Querétaro de antaño, donde viajar del Barrio de la Cruz a Hércules en el camión era un camino de hora y media, recordar jardines, lugares, evocando recuerdos y añoranzas, para traerlo y que conozcan esa parte del legado queretano las nuevas generaciones“, mencionó el autor sobre está trilogía.

Fernando Zamora leyó algunos de los poemas en la presentación

Fernando Zamora Gama mencionó que su obra está disponible para su adquisición en la librería Sancho Panza.

Ricardo Rabell, por su parte, extendió una cordial invitación para que las personas se sumerjan en la tradición de sentarse en un lugar cómodo y disfrutar de la lectura de un buen libro. 

Destacó la importancia de vivir la experiencia de oler sus páginas, saborear su contenido y enriquecer el alma, una práctica que lamentablemente se ha ido perdiendo poco a poco entre las nuevas generaciones.

Además, el libro ya se puede adquirir mediante la plataforma de Mercado Libre.