Festival de los Sentidos 2023

Trata de un evento carácter privado y benéfico, organizado por el comité de la Hacienda Zotoluca.
Trata de un evento carácter privado y benéfico, organizado por el comité de la Hacienda Zotoluca.

Se llevo la quinta edición de El Festival de los Sentidos este sábado 3 de diciembre de 2023 en la Hacienda Zotoluca, de Apan, Hidalgo. Se trata de un evento que surge de la voluntad de concienciar acerca de la inclusión de las personas con discapacidad, en especial, la visual, dentro la sociedad, a través de compartir la cultura, las tradiciones y la grandeza de México.

En esta ocasión hubo un festejo taurino con motivo para despedir al torero, Pablo Hermoso, que se retira de los ruedos. La cartelera tuvo como invitados al novillero Bruno Aloi, la rejoneadora en ciernes Stefanía Uribe, Pablo Hermoso de Mendoza y la participación de Guillermo Hermoso, en la lidia de astados de TORREÓN DE CAÑAS, ganadería propiedad de Julio Uribe Barroso y Julio Uribe Curn.

En 1983 Pablo Hermoso de Mendoza hace su debut como rejoneador en el tentadero de "Virgen de Cueva"

También realizo una fiesta en la terraza donde se pudo apreciar al DJ Gabriel Butrón, que con música electrónica puso a bailar a los asistentes con ritmos fuera de este mundo. Una de las sorpresas de la noche fue ver a la artistas Laura Goodson pintar una de sus ya reconocidas obras “West Texas”, mientras hacia trazos elegantes y defendidos al ritmo de la música.

Y si hablamos de fiesta, no podemos pasar por alto la moda, ya que también estuvo presente la influecer regiomontana Andy Benavides, que compartió con nosotros un poco de su primera experiencia en el Festival de los Sentidos. 

Cabe señalar que se trata de un evento carácter benéfico, organizado por el comité de la Hacienda Zotoluca. Los fondos recaudados en esta edición serán destinados a la construcción de la Capilla del Nuevo Convento de Cristo Rey, obra de las Madres Agustinas de Tepeyahualco, Hidalgo.