Festivalito 2023 en CDMx

¿Buscas un evento para toda la familia? El Festivalito 2023 es la respuesta
¿Buscas un evento para toda la familia? El Festivalito 2023 es la respuesta

Por: Abril Delgado

¡La diversión está a punto de tomar el escenario en Ciudad de México con el Festivalito 2023! Este emocionante evento está diseñado especialmente para los más pequeños de la casa, ofreciendo un espacio lleno de actividades creativas, entretenimiento y aprendizaje.

Festivalito es un emocionante evento al aire libre diseñado especialmente para los más pequeños, donde podrán dar rienda suelta a su creatividad, saltar y correr mientras se divierten al máximo. 

Si estás en busca de diversión para los niños, no te puedes perder este emocionante festival que se llevará a cabo el sábado 30 de septiembre y el domingo 1 de octubre en el Campo Marte.

El precio individual y por día va desde los $1,350 o bien, $2,300 por el abono de ambos días. Las entradas están a la venta en Boletia.

El Festivalito no solo está diseñado para niños, sino que también ofrece actividades y entretenimiento para toda la familia. Los padres pueden disfrutar viendo a sus hijos participar en actividades emocionantes mientras pasan un día especial juntos.

SPRING MARKET

Por Angel Hernández Makers es un espacio para las mujeres creativas, actuales, emprendedoras, empresarias y creadoras de grandes proyectos. Es una comunidad donde encontrarás un

Read More »