Fin de semana Placebo

Con sonidos crudos y temas existenciales que evocan el fin del mundo, estos tracks exploran la parte mítica e introspectiva.
Con sonidos crudos y temas existenciales que evocan el fin del mundo, estos tracks exploran la parte mítica e introspectiva.

Por Lorena Sedano

Después de posponer su gira por Norteamérica en 2022, la agrupación conformada por Brian Molko y Stefan Olsdal reanudaron sus planes de regresar este año a Estados Unidos y, por supuesto, México.

Brian Molko y Stefan Olsdal te esperan este 16 de abril en el Lunario del Auditorio Nacional, para poder disfrutar de un concierto más íntimo. Y el 17, su presentación será en el Palacio de los Deportes y aun estas a tiempo de adquirir tus boletos para ambas fechas.

Never Let Me Go es el octavo disco de estudio de la banda, el cual se lanzó el 25 de marzo del año pasado. El material discográfico contiene joyas musicales como: “Try Better Next Time”, “Surrounded By Spies” y “Beautiful James”. 

Con sonidos crudos y temas existenciales que evocan el fin del mundo, estos tracks exploran la parte mítica e introspectiva de la agrupación, recordándonos los ritmos con los que iniciaron su carrera. “Beautiful James” tiene más de 19 millones de streams en todo el mundo, y ha sido reproducido más de 5 millones de veces en YouTube.