Hidalgo se suma a Distrito de Mujeres por el Mundo.

Fomentar el emprendimiento femenino con el fin de brindar oportunidades de crecimiento.
Fomentar el emprendimiento femenino con el fin de brindar oportunidades de crecimiento.

Hidalgo se suma este grupo de mujeres por mujeres y para todo el mundo cuyo objetivo es fomentar el emprendimiento femenino. Por primera vez se presenta en Pachuca en un evento con causa conducido por Michelle Vieth este 1 de junio a las 6:00 pm en el centro de eventos y catering Áleria de Pachuca Hidalgo en donde empresarias hidalguenses junto a la fundadora nacional Norma Contreras organizaron una padrísima agenda catando uno de los nuevos vinos de la línea “El Refugio”, subastas de arte contemporáneo, bazar, una meditación con Coral de la Vega y una conferencia con Eddie Jaimes.

Pero se preguntarán que realmente hace esta comunidad de mujeres, pues aquí te lo contamos.

Las participantes de Distrito de Mujeres se apoyan unas a otras, con el fin de brindar oportunidades de crecimiento a través de asesorías gratuitas, alianzas estratégicas con psicólogos, terapeutas, nutriólogos y especialistas para mejorar su vida en todos los sentidos y así alcancemos juntos la plenitud que estamos buscando.

Distrito de Mujeres por el Mundo.

Como asociación de segundo piso; Distrito de Mujeres por el Mundo tiene un gran compromiso con la sociedad por lo que ofrecen apoyo a fundaciones, alberges, asociaciones civiles,  instituciones, causas sociales, sumando la cadena de favores con el único fin de ayudar a quién más lo necesita; tal es el caso de la Casa de las Mercedes un albergue en la CDMX que da asistencia, alimentación, vestido, educación y protección a más de 40 niñas en edades de los 2 hasta los 18 años en situación de orfandad, abuso, entre otras cuestiones.

En Hidalgo, Distrito de Mujeres enfocará sus fuerzas en ayudar a la “Casa Hogar La Buena Madre”, quienes desde hace mas de 100 años han enfocado sus esfuerzos en criar, educar y orientar a decenas de generaciones de niñas que están o estuvieron en alguns situación menos favorable.

Conferencias impartidas por Distrito de Mujeres por el Mundo.

Contribuir en las comunidades indígenas impartiendo talleres de diferentes oficios para mejorar su economía, la reinserción social a mujeres que han cumplido alguna condena y buscan una nueva oportunidad, son algunas otras de las causas que desde Hidalgo también se defenderán.

Si quieres unirte, contactarlas o conoces a mujeres que necesiten de este apoyo, te compartimos sus redes sociales.

A este movimiento se han unido grandes marcas como: Tania Moss, Leche Natulec, Áleria, AAPE, Zagazine, SEGFIA, AAPE, Ave paraiso, Nat Femat, Majo Rico, HG comunicación, Hethe ( agua ), Viñedos el Refugio, THE POT, Silvia Saade, the pink empire, Tanya Moss, Flamell, amor en la piel, panty blas, Pehuana, plásticos begovich, AMEXME, restaurante serranillo,  Ave Paraiso y cuesg&t.