Francisco Céspedes en el Lunario

¡El ícono de la música romántica, Francisco Céspedes, regresa al escenario!
¡El ícono de la música romántica, Francisco Céspedes, regresa al escenario!

Por: Abril Delgado

Francisco Céspedes está listo para cautivar al público mexicano una vez más con su inigualable talento y repertorio musical. El reconocido intérprete de la música romántica ofrecerá dos noches inolvidables en el Lunario del Auditorio Nacional.

El carismático artista llevará a cabo un recorrido musical por todos sus éxitos, recordando por qué es considerado uno de los máximos exponentes de la música romántica de nuestros tiempos. La velada promete ser un encuentro íntimo y apasionado entre Francisco Céspedes y su fiel audiencia. 

Los boletos para el 13 y 14 de octubre en el Lunario ya están disponibles en ticketmaster. No te pierdas la oportunidad de ser parte de este gran momento y revivir las emociones de sus grandes composiciones con nuevos arreglos.

Francisco Céspedes en el Lunario

Después de una exitosa gira por España, donde agotó localidades en cada una de las provincias que visitó, así como su paso triunfal por países como Costa Rica, el compositor regresa a uno de sus escenarios predilectos. El Lunario brindará el ambiente perfecto para disfrutar de la emotividad y el arte de Céspedes en un contexto más cercano y personal