Futur Fashion presenta evento sostenible de moda

La plataforma de contenidos Pop Vision Media Miami celebra la primera edición de “Futur Fashion” liderada por el diseñador franco-mexicano Jorge Ayala. El festival pretende ser un lugar de encuentro de nuevos artistas, marcas y talentos nacionales que muestren las visiones de la mayoría de los países, de manera sostenible, ética, innovadora e internacional.

Nacido como respuesta a la necesidad de entrelazar de una nueva manera los elementos que componen la industria de la moda, el programa se llevó a cabo del 19 al 21 de octubre en el Hotel Live Aqua del centro comercial Arcos Bosque de la Capital.
Futur Fashion presentó un programa de tres días que incluye conferencias, charlas, desfiles de moda, ferias de compraventa, ciberespacio y subastas para dos fundaciones, “México Azul”, una que promueve la conservación de especies marinas, y “Caninos 911”, que es un refugio de animales.
El evento de moda preparó un stand para la conferencia con expertos de la industria y empresas como Samantha Tams, cofundadora de Latin American Fashion Summit, de Texterra, empresa que busca impactar positivamente el ecosistema de moda del país.

Asimismo, la zona comercial de diseño nacional contará con más de 20 marcas de moda como:
Tuluminati Headwear, Marino Jewelry, Raíz Mestiza y Gaianauta, además de empresas como Nicoletta, Caminere y Mulier Concept Stores, que presentarán colecciones exclusivas en la pasarela.

En esta plataforma, Futur Fashion continuará implementando y apoyando nuevos elementos de cambio, promoverá movimientos culturales y generará ideas en moda, arte y diseño, anunciando la segunda edición de Futur Fashion en Miami el próximo diciembre.