“Ginny y Georgia”: Disponible la segunda temporada en Netflix

La nueva tanda de episodios se puede disfrutar en la plataforma desde el día de ayer, y sin duda que nos esperan muchas sorpresas.
La nueva tanda de episodios se puede disfrutar en la plataforma desde el día de ayer, y sin duda que nos esperan muchas sorpresas.

Ginny y Georgia se suma al catálogo de Netflix en 2021 como uno de los títulos más seleccionados entre los suscriptores. Tras las comparaciones con la serie de trama similar Gilmore Girls, que ganó una base sólida entre las nuevas audiencias a las que les encantó la primera temporada, la plataforma ahora tiene una nueva serie de 10 episodios.

La historia se centra en el vínculo tenso y no resuelto entre madre e hija, por lo que esta serie de comedias típicas aparentemente sin fundamento se ha convertido en un título que contiene mucho más de lo que sugiere.

Georgia es interpretada por Brianne Howie (Scream Queens), una joven que tuvo a Ginny (Anthony Gentry) cuando era adolescente. Ambos viven una vida nómada, que a su hija le encanta, pero a la madre le resulta aventurera y desafiante.

Su llegada a Nueva Inglaterra en busca de un asentamiento permanente traerá nuevos desafíos para ambos. Ginny intenta adaptarse a una nueva escuela, pero cuando su madre es el centro de atención, se siente acorralada.

Creado por Debra J. Fisher y Sarah Lampert, quienes se desempeñan como productores, también abordan adecuadamente el tema del racismo, que sigue siendo central en la agenda de la industria. La joven Ginny se enfrenta a la discriminación de sus compañeros de clase blancos que la intimidan por el color de su piel.

Además, se describen los desafíos de la maternidad adolescente y las perspectivas de los demás.

En la segunda temporada, forman parte del elenco Jennifer Robertson (Ellen), Felix Mallard (Marcus), Sara Waisglass (Maxine), Scott Porter (el alcalde Paul Randolph), Raymond Ablack (Joe), Katie Douglas (Abby), Nathan Mitchell (Zion) y Chelsea Clark (Norah) y a ellos se incorpora Aaron Ashmore (Locke & Key) en el rol de Gil Timmons, ex de Georgia y padre del pequeño Austin.