¡Gran inicio de Christmas Market!

¡La magia de la Navidad llega a Pachuca con el Christmas Market!
¡La magia de la Navidad llega a Pachuca con el Christmas Market!

Por: Abril Delgado 

En un esfuerzo conjunto por impulsar el emprendimiento femenino y fomentar el comercio local, Makers Pachuca, la plataforma digital para mujeres creativas, emprendedoras y empresarias, en colaboración con la Secretaría de Desarrollo Económico de Hidalgo, prepararon el esperado Bazar Navideño Christmas Market. 

Este emocionante evento reunirá a 85 emprendedoras locales que exhibirán una variada gama de productos y servicios ofreciendo opciones que van desde salud, belleza, bienestar, moda, accesorios, repostería, alimentos, juguetes hasta manualidades.

El Bazar Navideño Christmas Market no solo será una oportunidad única para realizar compras navideñas, sino que también ofrecerá un programa diversificado de actividades.

Paulina Vargas estará con su podcast ConectandINC hablando con las expositoras

Elisa Herrera Pier y Maria Elena Serrano, fundadoras de Makers Pachuca, detallaron que el evento contará con pláticas, talleres, clases muestra, y áreas dedicadas a la gastronomía y a los más pequeños con la zona infantil “El taller de Santa”.

Makers y Sergio Baños, presidente municipal de Pachuca, fueron los encargados de cortar el listón

Con entrada gratuita, el Bazar Navideño Christmas Market busca no solo ser un espacio de compras, sino un punto de encuentro para la comunidad local.

Este evento promete apoyar y destacar el talento de las mujeres emprendedoras en la región, brindando una experiencia navideña completa para todos los asistentes

Contando con el apoyo de grandes marcas

La cita es en el salón Benevento los días 5 y 6 de diciembre, de 10:00 am a 8:00 pm iniciando la temporada navideña de Pachuca, donde el espíritu emprendedor y la creatividad femenina se fusionan para brindar a la comunidad una experiencia festiva inolvidable.