Grimes demanda a Elon Musk, entérate por qué

La cantante Grimes y el magnate Elon Musk están en una batalla legal por la custodia de sus tres hijos.
La cantante Grimes y el magnate Elon Musk están en una batalla legal por la custodia de sus tres hijos.

Por: Abril Delgado

La cantante canadiense Grimes y el magnate de Tesla, Elon Musk, están en el centro de una disputa legal por la custodia de sus tres hijos. En una serie de acontecimientos que han capturado la atención de los medios, ambos padres luchan por definir los términos de crianza de sus pequeños

La noticia de la demanda legal se hizo pública a principios de esta semana cuando Grimes presentó una petición en la que solicita una custodia legal y física compartida de sus hijos.

Según fuentes cercanas a la pareja, la solicitud de Grimes busca establecer un acuerdo de custodia que sea en interés del bienestar de los niños y principalmente que la cantante pueda acercarse a sus hijos.

La pareja, que ha estuvo involucrada en una relación intermitente desde 2018, comparte un hijo llamado X AE A-Xii, una niña Exa Dark Sideræl. Además, recientemente se reveló que tuvieron un tercer hijo en secreto al que apodan Tau, lo que suma 11 hijos para el millonario, según su biografía.

Elon Musk y Grimes siempre han mantenido a sus hijos fuera del ojo público

La solicitud de Grimes se produce apenas unas semanas después de que le pidiera a Musk en Twitter que le permitiera ver a su hijo. En un tweet que posteriormente eliminó, la cantante escribió: “Pídele a Shivon que me desbloquee y a Elon que me permita ver a mi hijo o, por favor, responde a mi abogado”.

La batalla legal entre Grimes y Elon Musk continúa siendo un tema candente en el mundo del entretenimiento y la tecnología. A medida que los detalles de la custodia se resuelven en los tribunales, el público sigue con atención el desarrollo de este caso que involucra a dos figuras influyentes ¿Tú qué piensas?