Grupo Ginez celebro 40 años de trayectoria en Pachuca

La empresa con presencia en 17 estados se encuentra en un periodo de expansión.
La empresa con presencia en 17 estados se encuentra en un periodo de expansión.

La empresa dedicada a la fabricación, Grupo Ginez, venta y distribución de productos de limpieza a granel, se reunió este sábado 16 de septiembre para celebrar los 40 años de trayectoria junto a 400 colaboradores de diferentes partes de la República Mexicana en las instalaciones del salón Veravia.

Carlos Henkel, el titular de la Secretaria de Desarrollo Económico, mencionó la importancia que tiene Grupo Ginez en la economía nacional y hasta internacional. Asimismo, destacó que Hidalgo está siendo un estado importante para la distribución de los productos de Grupo Ginez.

El director general de Grupo Ginez, Jahaziel Ginez, subrayó que esta celebración no solo buscó reunir a los colaboradores, sino también destacar el compromiso de la empresa con el medio ambiente a través de sus productos biodegradables, que contribuyen a la reducción de la contaminación.

CORPORATIVO DE GRUPO GINEZ

"Es un orgullo y una satisfacción para Hidalgo"

Además, Jahaziel Ginez, en su discurso aludo que uno de los valores más importantes dentro y fuera de la empresa es la honestidad y que gracias a ese y muchos más valores la empresa se ha ido consolidado fuertemente durante estos 40 años.

También mencionó que le alegraba poder reunir a casi 900 personas para celebrar el gran recorrido de Grupo Ginez y recalcó que lo más importante es el vínculo con sus colaboradores y los consumidores.

Jahaziel Ginez agradecido por la presencia de todos.

El evento estuvo lleno de música, una cena excepcional, luces y la compañía de todos los colaboradores de Grupo Ginez quienes se reunieron para celebrar el crecimiento de la empresa.

También entre los discursos destacaron el fundador de Ginez y su esposa quien agradecieron la asistencia de todos y señalaron el compromiso de Grupo Ginez por el cuidado del medio ambiente además del reconocimiento de todos los que han logrado que la empresa se posicione a nivel nacional.

También se contó con la persencia de Dámaris Ginez, Dr. Alejandro Ariza, Nicolás Flores.

Una cena inolvidable.

La historia de Grupo Ginez es un ejemplo inspirador de superación personal. Su presidente y fundador, Alberto Ginez, comenzó a vender cloro y pino en el Estado de México con un triciclo en 1983. Con dedicación y esfuerzo, gradualmente ganó reconocimiento y se destacó entre los vendedores locales llegando hasta ahora a celebrar 40 años desde su fundación.