Gwyneth Paltrow gana juicio por accidente de esquí

El equipo legal de Paltrow ha invertido mucho en convencer al jurado de que ella estaba cuesta abajo cuando ocurrió el accidente.
El equipo legal de Paltrow ha invertido mucho en convencer al jurado de que ella estaba cuesta abajo cuando ocurrió el accidente.

La noticia llega pocos días después de que Gwyneth Paltrow fuera a juicio tras ser acusada de un accidente de esquí en 2016. 

El juicio de la actriz y cantante estadounidense de 50 años, que comenzó el martes pasado en un juzgado en Park City, Utah, ahora es conocido por ganar, confirma Variety. Paltrow está demandando al optometrista jubilado Terry Sanderson, de 76 años, quien afirma que la actriz se topó con él mientras esquiaba en Deer Valley Resort en Park City, Utah, en febrero de 2016. 

Según los documentos judiciales presentados por Sanderson (a través de CNN), el demandante testificó que mientras esquiaba, Paltrow “se salió de control… y cayó tan fuerte que perdió el conocimiento y sufrió una conmoción cerebral”. heridas, cuatro costillas rotas y otras lesiones graves”.

 En la demanda, Sanderson también afirma que la actriz y su instructor de esquí huyeron después del incidente sin buscar atención médica.

El 31 de marzo de este año, un tribunal de Park City declaró inocente a Paltrow y fue absuelto. Además de ser absuelta, la actriz recibió el dinero que exigía como parte de la reconvención.

Sanderson inicialmente demandó a Paltrow por $300,000, mientras que Paltrow respondió por $1 millón. Paltrow comenzó su carrera como actriz en la década de 1990 y ha aparecido en muchas películas y programas de televisión a lo largo de los años. 

Es mejor conocido por sus papeles en películas como Shakespeare’s Passion, The Talented Ripley y Man of Steel, así como por su papel en la popular serie de televisión de Fox Glee.