Distrito de Mujeres por el Mundo.

Hidalgo se ha unido a Distrito de Mujeres por el Mundo.

Esperanza Ramos, Ana Lugo, Adriana Flores y Perla Rubio son las nuevas embajadoras de Distrito de Mujeres en Hidalgo.
Esperanza Ramos, Ana Lugo, Adriana Flores y Perla Rubio son las nuevas embajadoras de Distrito de Mujeres en Hidalgo.

El colectivo de Distrito de Mujeres por el mundo fundado por Norma Contreras, Alejandra Abad, Cathia Carrillo y Gaby Torres, celebró la instalación de su comité con capítulo en Hidalgo.

Al evento que se realizó en la banquetería Aleria de Pachuca se dieron cita las empresarias representantes de esta nueva etapa para Distrito de Mujeres, grupos de amigas, invitados especiales y aliades, que buscan poner su granito de arena para crear una comunidad de mujeres que entre todas se ayuden.

Gaby, Norma, Paola y Cathia.

Hidalgo tiene embajadoras de Distrito de Mujeres por el Mundo.

Para esta celebración se contó con la participación de diferentes marcas como Tanya Moss, Segfia, El Serranillo, Leche Natulec, Viñedos El Refugio, Zaga, AAPE entre otras, de igual forma se llevó a cabo una subasta de obras de arte como la de Natalia Femat para apoyar a la Casa Hogar la Buena Madre. Asociación que desde hace mas de 100 años atiende a niñas y jóvenes desprotegidas, criándolas de manera digna y amorosa, brindándoles educación y seguimiento hasta que puedan enfrentar exitosamente los retos de la vida.

Esperanza Ramos, Ana Lugo, Adriana Flores y Perla Rubio son las nuevas embajadoras de Distrito de Mujeres en Hidalgo, quienes explicaron que su misión es erradicar la idea de que entre mujeres se atacan. 

Ana, Esperanza,Perla y Adriana.

“Somos un grupo de mujeres donde nuestra misión es fomentar una cadena de favores, se da con toda la intención de que quitemos el estigma de que entre mujeres nos atacamos y la idea es que nos ayudemos unas a otras”

Uno de los momentos cumbre durante el evento, fue definitivamente en la subasta de las obras de arte, pues los invitados pujaban hasta poder obtener las valiosas piezas del evento con causa. Fueron Pilar Tellería y Alejandra de la Cajiga quienes como parte del patronato Casa Hogar la Buena Madre agradecieron el gran corazón de todos los presentes.

En la conducción brillaron Michelle Vieth y Paola Alcocer, quienes después brindaron con las nuevas embajadoras de Distrito de Mujeres por el Mundo, después de la meditación inducida por Coral de la Vega y una emocionante conferencia sobre branding a cargo de Eddie Jaimes.

Fue así como Hidalgo se sumo a DISTRITO DE MUJERES POR EL MUNDO.