Hospitalizan de emergencia a Luis Miguel

Este martes 22 de agosto de 2023, las alarmes sonora debido a que Luis miguel fue hospitalizado de emergencia en chile.
Este martes 22 de agosto de 2023, las alarmes sonora debido a que Luis miguel fue hospitalizado de emergencia en chile.

Por Ángel Hernández 

Este martes 22 de agosto de 2023, las alarmas sonaron debido a que Luis Miguel fue hospitalizado de emergencia en chile, justo cuando se encuentra en su gira por Sudamérica luego del regreso a los escenarios.

Se informó que fue hospitalizado de emergencia en Santiago de chile debido a un severo cuadro gripal y por fiebre.

El sol de México había asistido a urgencias a una clínica del sector oriente porque se encontraría en un cuadro gripal esto informado en la cuenta de Instagram de la periodista Cecilia Gutiérrez.

A pesar de las alarmas el mexicano de 53 años se encuentra estable y permanecerá en observaciones durante las siguientes horas por mero protocolo, para descartar alguna otra situación.

De acuerdo con medios locales el cántate de música regional mexicana no tiene la intención de reagendar sus conciertos y, de momento, no sufrirán modificaciones algunas, ya sea en Sudamérica o próximamente en México.

Luis Miguel en este 2023 tiene programado un total de 66 conciertos, de los cuales 11 ya los llevo a cabo en Sudamérica y todavía le restan 55 más, incluyendo los de chile durante la siguiente semana. Mientras que en 2024 mantendrá el ritmo con 51 presentaciones más.

Cabe destacar que Luis miguel a partir del 5 de septiembre empieza su gira en los Estados Unidos y finalizara hasta el 5 de noviembre, dando inicio el 14 de noviembre su gira por tierras mexicanas.