Hugh Jackman y Deborra-Lee anunciaron su divorcio

La pareja revelo el motivo por el que se divorciarán
La pareja revelo el motivo por el que se divorciarán

La pareja ha sido inspiración de millones de personas en todo el mundo, debido al amor y respeto mutuo que siempre se mostraron, lo que siempre generó que fueran vistos como una de las parejas más admirables.

Hugh Jackman y su esposa Deborra- Lee Furness han decidido ponerle fin a su matrimonio después de 27 años, y esto es todo lo que se sabe sobre la inesperada ruptura que ha conmovido al mundo entero, en especial a los fans más fieles del cine.

¿Por qué Hugh Jackman y Deborah Lee Furness se divorciarán?

La pareja ha compartido que las ideas que tienen en la actualidad no son las mismas que solían tener cuando inició su matrimonio, por lo que han considerado que es lo mejor tanto para ellos, como para sus hijos.

 “Hemos tenido la bendición de compartir casi tres décadas juntos como esposo y esposa en un matrimonio maravilloso y lleno de amor. Nuestro viaje ahora está cambiando y hemos decidido separarnos para perseguir nuestro crecimiento individual”, dijeron para la revista People

¿Qué pasará con sus hijos?

La pareja tiene dos hijos, Oscar y Ava y a pesar de que ya no son tan pequeños, la realidad es que la separación podría llegar a afectarles mucho.

.

 “Nuestra familia ha sido y siempre será nuestra máxima prioridad. Afrontamos este próximo capítulo con gratitud, amor y amabilidad. Apreciamos enormemente su comprensión al respetar nuestra privacidad mientras nuestra familia navega por esta transición en todas nuestras vidas”, compartieron.