Ideas para sorprender este 14 de febrero

Seguramente ya estás buscando el regalo perfecto para el Día del Amor y la Amistad y es algo que te tienen inquita o inquieto.
Seguramente ya estás buscando el regalo perfecto para el Día del Amor y la Amistad y es algo que te tienen inquita o inquieto.

Por Lorena Sedano

Seguramente ya estás buscando el regalo perfecto para el Día del Amor y la Amistad y es algo que te tienen inquita o inquieto, por ello aquí te dejamos algunas opciones originales.

Ramo de golosinas

Expresa todo lo que sientes con detalles que nunca se olvidan, los famosos ramos de dulces o bouquet son una opción bastante creativa y además accesible.

 Caja Sorpresa

Las sopesas, aunque muchos suelen decir que no les gusta, siempre genera un cosquilleo por la curiosidad de saber que es, es por ello la idea de regalar una caja sorpresa es una buena opción.  Pueden contener dulces, chocolates, termos, vasos y todo lo que le guste a la persona que se la vas a regalar, por eso son personalizadas. Además, por fuera son decoradas con globos y flores,

Reloj de bolsillo con grabado

Si a tu pareja le gustan los relojes y la onda vintage este regalo seguro le puede encantar, los relojes de bolsillo los pueden encontrar en bazares de la ciudad, así como en páginas dedicadas a este tipo de arte. El plus de este regalo es que lo puedes mandar a grabar con alguna fecha significativa.

Comida favorita o cena romántica

Aunque es común esta actividad, nunca pasa de moda y más aún si le pones un toque original y con tu propio estilo, así que una cena o comida romántica no puede faltar, puedes reservar en algún restaurante favorito de tu pareja o preparar una deliciosa comida por tu cuenta. Eso sí, no olvides poner unas velas y la playlist favorita de ambos.

Joyería

Algo que tampoco pasa de moda y a que a hombres y mujeres les encanta es la joyería. Pulseras, aretes, collares, en fin, hay una gran variedad de accesorios que sin importar el costo, son un detalle que tu pareja podrá usar siempre y que le recordará a ti.