Imelda Cuellar Cano: Una mujer de lucha por el empoderamiento femenino.

Síguela en sus redes y únete a su lucha por el bienestar de todas las mujeres.
Síguela en sus redes y únete a su lucha por el bienestar de todas las mujeres.

Por: Abril Delgado 

Imelda o Ime como le dicen sus más allegados se ha destacado como una incansable luchadora social comprometida con el progreso y la equidad en su comunidad.

Con una trayectoria que la ha llevado desde la política hasta la gestión social, Cuellar Cano se presenta como una voz indispensable en la búsqueda de soluciones para las necesidades de la sociedad.

Reconoce en la política una herramienta para acercarse a la ciudadanía y comprender de cerca sus problemáticas.

Imelda Cuellas y Brenda Jasso para "En Inclusiva"

Una mujer con trayectoria

Su compromiso con el bienestar de las mujeres es innegable. Durante su tiempo como diputada local, impulsó la aprobación de leyes y programas destinados a beneficiar a este sector vulnerable.

Desde ferias hasta iniciativas contra la violencia de género, Imelda Cuellar ha demostrado su dedicación a poner en primer plano las necesidades de las mujeres.

Imelda Cuellar, una mujer de lucha y esfuerzo

Enfatiza que su responsabilidad social es con las clases más vulnerables, priorizando siempre el apoyo a las mujeres.

Su labor abarca diversos ámbitos, desde el combate a la corrupción hasta la defensa de los derechos humanos.

Imelda destaca el crecimiento cada vez mayor de las mujeres en la política hidalguense, vislumbrando un horizonte de cambio y oportunidades para todas.

Imelda Cuellar una mujer empoderada

La originaria de Actopan en Hidalgo, platicó para nuestra redacción que entre Barbacoa y Ximbó (Platillos típicos de su región)  prefiere la Barbacoa y que siente gran orgullo de que Actopan haya sido clasificado como “Pueblo con Sabor”.

Destacando en nuestra conversación que su municipio tiene aún mucho potencial por explotar en temas de comercio, sustentabilidad y crecimiento económico.

Te invitamos a seguir a Imelda Cuellar en sus plataformas digitales:

Su trabajo y responsabilidad son dignos de reconocerse en este mes en el que conmemoramos y visibilizamos la lucha de todas las mujeres en el mundo.