Interpol dará concierto GRATIS en el Zócalo de CDMX

l Zócalo Capitalino se prepara para cantar al ritmo de éxitos como “Evil” y “Slow Hands”
l Zócalo Capitalino se prepara para cantar al ritmo de éxitos como “Evil” y “Slow Hands”

Por Angel Hernández

La Ciudad de México se prepara para recibir a una de las bandas más influyentes del indie rock: Interpol. El próximo 20 de abril, el Zócalo Capitalino será el escenario de un concierto gratuito que promete emocionar a los asistentes, así lo informó el Gobierno de la Ciudad de México durante su conferencia de prensa.

Conocidos por su estilo único y sus inconfundibles letras, la banda ha cautivado a miles de seguidores en todo el mundo con éxitos como “Evil”, “Slow Hands” “Obstacle 1″. Ahora, sus fans tendrán la oportunidad de disfrutar de su talento en vivo y de forma gratuita en el corazón de la capital mexicana.

Detalles sobre el show de Interpol gratis en CDMX

Este sábado 20 de abril, el corazón de la Ciudad de México será el escenario de un evento inolvidable para los aficionados del rock; la banda neoyorquina Interpol ofrecerá un concierto gratuito en el emblemático Zócalo capitalino a las 19:00 horas.

Con una trayectoria que se extiende desde su formación en 1997, el grupo compuesto por Paul Banks, Daniel Kessler Sam Fogarino, promete deleitar a los miles de asistentes que se darán cita tanto de la capital como de diferentes partes del país.

La banda Rey Pila serán los encargados de abrir el show; el destacado conjunto mexicano liderado por Diego Solórzano, conocidos por su energía en el escenario y su habilidad para capturar la atención del público, ya cuenta con experiencia abriendo conciertos para grandes nombres de la música como Albert Hammond Jr., Phoenix, Brandon Flowers, Depeche Mode y The Cure.

SPRING MARKET

Por Angel Hernández Makers es un espacio para las mujeres creativas, actuales, emprendedoras, empresarias y creadoras de grandes proyectos. Es una comunidad donde encontrarás un

Read More »