IV Festival de los Sentidos en Hidalgo

La Hacienda Zotoluca realizó por cuarta ocasión el Festival de los sentidos, el cual tiene como propósito incentivar la activación sensorial de los visitantes a través de marcas de prestigio de diferentes industrias como la automotriz y la moda, con la finalidad de crear consciencia y brindar una experiencia interactiva al consumo de marcas de lujo.

Festival de los Sentidos es un evento exclusivo sin fines de lucro que nace de la inspiración de Julio Uribe Curn, director de Hacienda Zotoluca, al formar parte de “Ciegos Fundación Hidalguense A.C.”, con el compromiso de sensibilizar a los visitantes sobre la importancia de los cincos sentidos y que en el festival se activan en armonía para disfrutar de una experiencia envolvente. En esta cuarta edición, el festival ya se posiciona como uno de los eventos de turismo grand luxury más importantes en México, reconociendo su labor altruista e impacto en la promoción de la mexicanidad.

Para cerrar con broche de oro el primer día de esta edición del Festival de los sentidos, el Ballet Folklórico de México, de Amalia Hernández, presentó “Navidades en México”, una recopilación de danzas típicas mexicanas para contar una historia navideña a tres tiempos, el cual estuvo acompañado de un espectáculo de fuegos artificiales a cargo de Tempo Fireworks.