Jason Momoa y Lisa Bonet oficialmente se divorcian

El amor no siempre dura para siempre: Jason Momoa y Lisa Bonet confirman su divorcio después de dos años de separación
El amor no siempre dura para siempre: Jason Momoa y Lisa Bonet confirman su divorcio después de dos años de separación

Por: Abril Delgado 

En una triste noticia para los fanáticos del romance en Hollywood, la historia de amor que parecía inquebrantable llega a su fin: Jason Momoa y Lisa Bonet han hecho oficial su divorcio después de dos años de estar separados.

La noticia fue confirmada a través de medios internacionales, revelando que los reconocidos actores han llegado a un acuerdo legal que abarca la custodia de sus dos hijos adolescentes y la división de sus bienes acumulados durante su relación.

Según los documentos judiciales obtenidos por The Blast, Jason Momoa, de 44 años, y Lisa Bonet, de 56, han acordado la custodia física y legal conjunta de su hija Lola, de 16 años, y su hijo Nakoa-Wolf, de 15.

Los documentos especifican que ambos compartirán los gastos de manutención de los hijos menores y renuncian al derecho de buscar o recibir manutención conyugal entre sí.

Jason Momoa y Lisa Bonet llegan a acuerdos con sus hijos

La documentación también detalla que, en caso de que los hijos viajen o estén de vacaciones con una de las partes, esa parte será responsable de cubrir los gastos relacionados con los niños durante dichos períodos.

El divorcio, categorizado como “sin oposición”, revela que Bonet presentó la documentación para la disolución oficial de su matrimonio con Momoa, sugiriendo que pueden tener un acuerdo prenupcial vigente.

La pareja anunció su separación en enero de 2022, pero los documentos indican que han estado separados desde octubre de 2020.

La noticia de su divorcio sorprendió a los fans, ya que Momoa había expresado anteriormente que Bonet era su amor platónico desde la infancia.

El final de esta historia de amor ha dejado a muchos con el corazón roto, recordando los momentos especiales que compartieron como una de las parejas más queridas de Hollywood.