Jenna y Jacob ¿Los Nuevos Protagonistas de ‘Twilight’?

La historia de amor que conquistó el mundo está lista para renacer.
La historia de amor que conquistó el mundo está lista para renacer.

Por: Abril Delgado

Hace 15 años, ‘Twilight‘ (Crepúsculo) se convirtió en un fenómeno cultural, y ahora, se rumorea que la saga podría tener un reboot. 

La directora original, Catherine Hardwicke, tiene en mente a los posibles protagonistas para los icónicos roles de Bella y Edward: ¡Jenna Ortega y Jacob Elordi!

La exitosa saga cinematográfica basada en las novelas de Stephenie Meyer dejó una huella imborrable, y ahora, Lionsgate TV planea un reboot en formato de serie.

La directora Hardwicke sugiere a Ortega y Elordi como la pareja perfecta para los personajes principales en este nuevo capítulo de ‘Twilight’.

Jenna Ortega la nueva Bella

“Serían perfectos para interpretar a Bella Swan y Edward Cullen. Quiero decir, es increíble. Probablemente Jacob hoy sería Edward… acabas de mencionar a Jenna Ortega, es increíble”, expresó Hardwicke durante un podcast especial para conmemorar el 15 aniversario de la película original.

El vampiro que todas amaron ahora con la imagen de Jacob

Aunque aún no hay confirmaciones oficiales, la noticia del reboot en formato de serie ya ha causado revuelo entre los fanáticos.

Lionsgate TV, encabezado por Wyck Godfrey y Erik Feig, ambos vinculados a las películas originales, podría llevar adelante este proyecto, aunque el guion a cargo de Sinead Daly podría experimentar retrasos debido a la reciente huelga de guionistas.

Ante la expectativa de los seguidores, surge la pregunta: ¿Jenna Ortega y Jacob Elordi serían la elección perfecta?

Los fans debaten sobre si estos jóvenes talentos podrían capturar la esencia de Bella y Edward en este nuevo capítulo de ‘Twilight’. ¿Tú qué opinas? ¿Es esta la pareja indicada para reinventar la historia de amor entre humanos y vampiros?