Jono Lancaster: muestra de resiliencia y amor

En colaboración con la Asociación Nacional Treacher Collins Liam México
En colaboración con la Asociación Nacional Treacher Collins Liam México

En colaboración con la Asociación Nacional Treacher Collins Liam México, se llevó a cabo la conferencia magistral “Adopción y Discapacidad” en el Auditorio Gota de Plata, en la capital hidalguense.

El evento tuvo como ponente principal a Jono Lancaster, quien compartió su experiencia de vida y su mensaje de resiliencia, destacando la importancia de celebrar las diferencias y construir un mundo más inclusivo, además dijo sentirse honrado por el recibimiento pues “cada que vengo a Pachuca me llevo el corazón lleno de amor”.

En el evento estuvieron presentes Alma Mireya Navarro Cruz, en representación de Nuria Fernández Espresate, titular nacional del Sistema DIF y Edda Vite, presidenta del DIF Hidalgo, quienes coincidieron en  sumar esfuerzos interdisciplinarios y colaborativos para encontrar familias adecuadas que ofrezcan un ambiente integral y esperanzador a la niñez y adolescencia en busca de hogares.

Jennifer Escorcia, presidenta fundadora de la Asociación Nacional Treacher Collins Liam México, expresó su agradecimiento por el trabajo conjunto con el Sistema DIFH en favor de causas sensibles. Destacó la importancia de comprender la situación de los niños y adolescentes con condiciones especiales y abogó por brindarles un hogar lleno de amor y apoyo.

Jennifer Escorcia, presidenta fundadora de la Asociación Nacional Treacher Collins Liam México

En un esfuerzo conjunto por fomentar la inclusión y sensibilización, Edda Vite, presidenta del Patronato del Sistema DIF Hidalgo, ha liderado la presentación de la conferencia magistral “Adopción y Discapacidad” en colaboración con la Asociación Nacional Treacher Collins Liam México.

El evento, en el que participó Jono Lancaster como ponente principal, resaltó la importancia de celebrar las diferencias y brindar oportunidades a todos.

Jono Lancaster ponente principal con síndrome Treacher Collins Liam

Edda Vite reafirmó el compromiso del Sistema DIFH para encontrar familias adecuadas que ofrezcan un hogar integral y amoroso a la niñez y adolescencia en búsqueda de una familia. Este esfuerzo busca redefinir la adopción y fortalecer el papel fundamental de la familia en el desarrollo de la niñez.

Edda Vite reafirmó el compromiso del Sistema DIFH