Jorge Álvarez Máynez, nuevo candidato presidencial de Movimiento Ciudadano

El gobernador de Nuevo León, Samuel García, ha anunciado las aspiraciones de quien fue coordinador de su fallida precampaña.
El gobernador de Nuevo León, Samuel García, ha anunciado las aspiraciones de quien fue coordinador de su fallida precampaña.

Jorge Álvarez Máynez se ha revelado como el candidato presidencial de Movimiento Ciudadano para las elecciones del 2 de junio. De último momento el gobernador de Nuevo León, Samuel García, ha destapado a su sustituto en la contienda presidencial a la que renunció en diciembre pasado. Álvarez Máynez es el actual líder de la bancada naranja en la Cámara de Diputados y fue el coordinador de campaña de García durante su efímera aspiración.

En un video en redes sociales el mandatario estatal, acompañado de su esposa Mariana Rodríguez, ha hecho el destape. “Entrego la estafeta aquí a mi compadre que era el coordinador de la campaña, Jorge Álvarez Máynez. Quiero decirles que tenemos candidato, muy bueno y es el más fosfo de todos”, aseguró durante el mensaje grabado desde su residencia en Nuevo León.

Video completo:

https://www.facebook.com/zagazinerevista/posts/pfbid02oDJTdebugLoUyP3ZF4sfPqanQy6xTWoHzYAJvisnHmGk4Coi88JojhHaJp1mpaifl

Samuel García fue el primer candidato a la presidencia de Movimiento Ciudadano.

“Estamos listos para hacerlo, para mí va a ser un gran honor tener esta estafeta. Que millones de jóvenes sepan que no pudieron con nosotros, que no se salieron con la suya. Que el PRI y el PAN están más fritos que los huevos que nos desayunamos con la machaca hace rato, están fritisímos y les vamos a poner el ejemplo, los tenemos más puestos que nunca”

Ha lanzado el ahora candidato presidencial en su mensaje en el que han proliferado los elogios al gobernador de Nuevo León y a su frustrada precampaña, así como a su esposa ahora aspirante a la alcaldía de Monterrey.

Mariana Rodríguez ha rematado el mensaje de ambos políticos para desearle suerte al sustituto de García en la contienda por la presidencia de México. “Vamos a demostrarle a México y a la vieja política que se han metido con la generación equivocada. Así que te deseamos lo mejor ¡Arráncate Máynez!”, cerró el viodeomensaje grabado la mañana de este martes.