Kenia Os te espera este 3 de febrero

Es de mencionar que la de Kenia Guadalupe Flores Osuna, mejor conocida en el mundo digital como Kenia Os, sube como espuma.
Es de mencionar que la de Kenia Guadalupe Flores Osuna, mejor conocida en el mundo digital como Kenia Os, sube como espuma.

Por Lorena Sedano

Sí aun no tienes planes para este fin de semana una buena opción es ir a bailar y cantar al ritmo de Kenia Os. Esta cantante e influencer se presentará este viernes 3 de febrero en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

Es de mencionar que la de Kenia Guadalupe Flores Osuna, mejor conocida en el mundo digital como Kenia Os, sube como espuma, así que si eres de los que te gusta siempre estar al tanto de todo lo que pasa en el mundo de la música y redes sociales, no debes perderte este concierto en el cual la talentosa joven ya se prepara para conquistar los oídos y corazones de todos los mexicanos.

Anualmente Kenia Flores cuenta con millones de oyentes mensuales en Spotify y se consolida como una de las artistas más sobresalientes del entorno digital. Muestra de ello es su último sencillo, La Noche, que ya lidera las listas de la plataforma, y el cual marca el inicio de su nueva etapa bajo la firma de Sony Music.

A sus 22 años, la influencer ha logrado posicionarse en las plataformas de streaming con éxitos como Por siempre, Bonita y Cócteles, canción que tiene más de 75 millones de reproducciones.

Además, su talento le ha permitido ser nominada y ganar algunos de los premios más sobresalientes de la música pop y de reggaetón del momento, como el galardón Icono Miaw, obtenido en la edición 2021 de los MTV Miaw.

En punto de las 9 de la noche, temas como “Llévatelo”, “Los Santos”, “Shillin”, “Se fue la luz” y “Morir de amor”, sonarán con todo el talento y belleza de “La Kenini” en el Coloso de Reforma.