Kimberly “La más preciosa” nos confiesa porqué canceló su boda.

Tras el video que su ex de Kimberly realizó hace unos días, donde dió a conocer que ya no habría boda, se comenzó a especular sobre el motivo de su separación, principalmente por tema de infidelidad.
Tras el video que su ex de Kimberly realizó hace unos días, donde dió a conocer que ya no habría boda, se comenzó a especular sobre el motivo de su separación, principalmente por tema de infidelidad.

Por Lorena Sedano

Tras el video que su ex de Kimberly realizó hace unos días, donde dió a conocer que ya no habría boda, se comenzó a especular sobre el motivo de su separación, principalmente por tema de infidelidad. Empero la conocida influencer habló en Inclusiva con Zagazine para platicarnos lo que realmente sucedió.

Lo anterior luego de que Óscar Barajas sorprendió a los fans de Las pérdidas al anunciar que su compromiso con Kimberly Irene, conocida como Kimberly La más preciosa en internet, había concluido tras medio año de noviazgo y en medio de planes de boda.

“Hoy tomamos caminos diferentes, cosas que pasaron que sólo tú y yo sabemos, pero aun así marcaste una etapa bonita en mi vida que nunca olvidaré. Hoy esta historia llegó a su final para ambos empezar a escribir una mejor y sabes que, aunque no estemos juntos, siempre voy a estar para ti en el momento que me ocupes y, de todo corazón, te deseo que encuentres tu felicidad con alguien mucho mejor que yo”, manifestó Óscar a través de Instagram.

Pese a que no brindó muchos detalles del rompimiento, kim decidió hablar a través de un video y destapó que Óscar tendría un problema con las sustancias ilegales, lo que habría derivado en la separación entre ambos, sin embargo, el ex de la joven oriunda de Guanajuato negó esta situación y aseguró que próximamente daría detalles.

En dicho video en vivo Kimberly la más preciosa manifestó: “Anda mal. Yo no sé por qué hizo eso, pero no me importa, que la vida es corta. Si él ya no quiere estar conmigo, se respeta la decisión. Su put* consumo de drogas que tiene”.

Ante esta situación, en Inclusiva con Zagazine Kimberly la más preciosa no habló a detalle de su vida amorosa y los proyectos que siguen después de esta etapa, confirmando que ella tiene la mente y el alma tranquila pues siempre estuvo apoyándolo y “estuve a su lado siempre. A vida es corta y hay que seguir”. Resaltó en la entrevista que podrás ver con más detalles en el video que próximamente disfrutarás en todas las plataformas de Zagazine.